28 de junio de 2017

Libro "¿De qué color es un beso?"

¡Buenas!

Hoy os traigo la reseña de otro de mis libros favoritos...

Título: ¿De qué color es un beso?
Autor: Rocío Bonilla
Año: 2015


Trata de una niña llamada Minimoni, la cual adora pintar un montón de cosas llenas de color. El problema le surge cuando quiere pintar un beso porque ¡nunca ha pintado uno! ¿De qué color será? 

Es un libro que es sencillo pero completo a la vez. ¿Por qué? porque trata algunas emociones, colores, animales, comida, un guiño a la coeducación y las estaciones, entre más cosas.

Tiene un texto sencillo de leer y entretenido para los niños, no se hace para nada pesado y encima tiene unas ilustraciones preciosas. Adoro cómo dibuja Rocío Bonilla, me enamoran los personajes que hace.

Me parece que sirve ya desde los 3 años, puesto que como dije antes es un texto sencillo, fácil de seguir y pueden aprender muchas cosas a la par que divertirse con esta divertida niña.

Este libro cuesta 15,95 € y lo encontraréis en las librerías habituales de Oviedo que ya he mencionado anteriormente.


Como de costumbre, aquí os dejo algunas foto leyendo el libro a mis peques:



¡Espero que os haya gustado la reseña!

...Y colorín colorado ... este cuento se ha acabado.



1 comentario:

  1. Buenos días Carla, acabo de conocer tu blog y me está encantado. Soy una mamá de Valencia con dos peques de 7 y 5 años. Me encantan las reseñas que haces de los libros y me gustaría saber si me puedes recomendar algún cuento que sea en letras mayúsculas (he buscado y hay poquitos). Mi peque de 5 años desde que tenía 4 nos dimos cuenta de que sabía leer (ha aprendido por sí solo, porque tiene curiosidad o porque ve a su hermano mayor practicando la lectura) y casi todos los días nos gusta que lea 2 o 3 páginas para que vaya cogiendo soltura (a él le encanta porque se siente más mayor por saber leer).
    También sabe leer muchas minúsculas pero no sé si es mejor que primero aprenda bien a leer las mayúsculas. Muchas gracias anticipadas y me encanta tu página. Un saludo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...