20 de febrero de 2017

Visita lectora de las familias

¡Hola a todos! 
Como comenté en algún post, han venido dos familias al cole con un libro para leernos :) 
El lunes anterior vino el papá de uno de mis niños y este lunes ha venido la mamá de otro de mis niños.

El primer libro fue "Vaiana" para primeros lectores y el segundo fue "Cocorico" un álbum ilustrado que está basado en un cuento tradicional birmano.

A los niños les gusta mucho que venga algún familiar al cole, dado que es algo novedoso para ellos y ¿A quién no le gusta que le lean?. Además, para el hijo del papá o mamá que viene es un lujo porque su familiar es el foco de atención, y con ello, él mismo.

Por ello, quiero agradecer a las familias su participación y su interés por ayudarme y concedernos parte de su tiempo.

También quiero recordar que el asistir al aula a leer denota interés por la lectura para el peque y es un gesto de: "Anímate y lee, es bonito y lo pasamos bien". Por eso, os recuerdo la importancia de leer con y delante de vuestros hijos, hermanos, sobrinos, primos, etc. 

En otro momento haré un post con la reseña de la película Vaiana y otro post con la reseña de Cocorico. 


Aquí os dejo las fotos de las visitas de las familias:

Todos escuchando muy atentos la historia de Vaiana.

Mi peque muy contento (aunque no se vea) porque ha venido su padre a clase.

Todos prestando atención a la historia de Cocorico.
Mi otro peque feliz porque su mamá vino a leernos su libro favorito.

¿Alguien más se anima? ¡Os esperamos!


...Y colorín colorado ... este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...